188. Recordar es sufrir


Creo que ya nunca voy a desear nada que no conozca”, le dice el joven, asombrado y feliz, a la chica mientras mantiene su miembro inmóvil dentro de ella. Lo escribió Kjell Askildsen en el primer relato que escribió, en 1953, Desde ahora te acompañaré a casa. Así yo una tarde dentro de T. Todo el día he estado intentando reconstruir ese momento y describirlo. No me ha salido porque la emoción ha podido conmigo. He gastado el tiempo repasando los correos que gmail guarda de aquellos días, lleno de añoranza y deseo, pero no me han trasmitido lo que mi memoria intentaba rehacer. Recordar es sufrir por la felicidad perdida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

346. Experiencia y categorizaciones

149. EL filo de Wenlock (Cara B)

138. Cara B - Pozos profundos