189. Debería estar llorando

Debería estar llorando porque ese es mi deseo

Eres sombra la capa oscura de la noche que me ciega

Con dulces arrullos y promesas que nunca se cumplen

Pasan los días y la noche no me deja vivir

No has dejado de poseerme no sé si eso es una maldición

O es el destino que debo aceptar pues sin ti no estoy completo

Mi cuerpo tira hacia ti con un hambre que nunca se sacia

Debería olvidarte pero cómo si no sé si puedo o quiero

No hay lógica no hay orden no hay sentido podrías estar muerta

Y aún así mi cuerpo se arrastraría hacia ti

No he conseguido separarme de aquel acto de unión corporal

Tu vagina apretando a mi sexo para no dejarlo salir

No fue un juego sino un acto de pura voluntad

En ti permanezco comprendo la tragedia de Romeo y de Calisto y de Tristán

Una verdad que solo el arte puede mostrar

Mi cuerpo te seguirá hasta el fin más allá de las sombras



Comentarios

Entradas populares de este blog

346. Experiencia y categorizaciones

149. EL filo de Wenlock (Cara B)

138. Cara B - Pozos profundos