202. Myself


No puedo ver el mundo igual que los demás, soy un outsider. Hace tiempo que deje de tener familia. La originaria ya no existe. Mi padre y mi madre están muertos. La familia que yo creé está dispersa. Mi hijo tiene la suya y mi hija también la suya. Ya no puedo ver el mundo como ellos, ni como la mayor parte de la gente. Tengo dependencias pero son laxas. Podría decir que veo las cosas de manera más objetiva, pero también que mi compromiso con ellas es menor. Tengo esa ventaja y ese déficit. Mi libertad es enorme pero también hay un hueco dentro de mí. Querría rellenar ese hueco sin perder la libertad. No sé si mi situación es extensible a mucha gente. No me hace infeliz pero tampoco soy plenamente feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

346. Experiencia y categorizaciones

149. EL filo de Wenlock (Cara B)

138. Cara B - Pozos profundos