329. Familia e historia

 

Con paciencia y entrega cualquiera puede contar su historia. Todas acaban mal, pero puede haber buenos comienzos y algún periodo intermedio. Puedo contar la mía, mi historia personal, pero me da pereza y de uno siempre se espera algún tipo de resurrección que aplaza sine die el recuento de los días. Puedo contar la historia de la familia en la que vine al mundo. Sería la menos costosa, la que miro con mayor objetividad y donde hay poco espacio para la culpabilidad, aunque siempre me atribuyo alguna deuda para con mis padres y hermana. La historia más dolorosa es la historia de la familia que creé. Ahí sí que la culpabilidad me abrasa, y es tanta la que me abruma que no me pongo a ello, aunque probablemente me iría bien. Alguna vez me lo he planteado, pero voy dejando pasar el tiempo, y el tiempo acabará con ella y con mis ganas que no son muchas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

346. Experiencia y categorizaciones

149. EL filo de Wenlock (Cara B)

138. Cara B - Pozos profundos