52. Se lo tienen bien merecido


Se lo tienen bien merecido. No me dan pena. Acaban de votar. Esto lleva ocurriendo desde hace varios años. Podían no haber votado a quienes incitan (las CUP y los Comunes) o disculpan (Junts y ERC) a los violentos, podían no haber votado a los colaboracionistas, los que durante todos estos años han pactado distintos niveles de pequeño y gran gobierno con los incitadores o los disculpadores (PSC). Pero lo han hecho. Que se jodan. Serán más pobres, su vida más insegura y menos placentera. Se lo tienen bien merecido.


Y a los policías les diría, con Arquíloco de Paros, que hacen bien:


"Un sayo es quién lleva, ufano, mi escudo:

lo eché, sin pensarlo, junto a un arbusto...

pero yo me salvé.

¿Qué me importa, a mí, aquel escudo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

346. Experiencia y categorizaciones

149. EL filo de Wenlock (Cara B)

138. Cara B - Pozos profundos