Teresa

 

Hay dos Teresas en mi vida

Fuiste la primera

Teníamos hijos los dos y todavía parejas

Nos buscábamos teníamos largas conversaciones

Hablábamos de todo de todo lo que nada significa

El deseo era el subtexto

Una barrera que no osábamos romper

De cualquier cosa una y otra vez

Sin nada que decirnos de tanto cuanto hablábamos

Un día largo larga fue la conversación

A un centímetro tus ojos tus labios tus pechos

Las manos temblaban las piernas en el pantalón

Crucé la puerta de tu casa

La cerraste y entonces te lo dije

Puse en tus manos mi deseo

Tras un tartamudeo protestaste

Cerraste la puerta tras de ti y no hubo nada


Hoy te he vuelto a ver

Hacía tiempo

No estábamos solos

No eras tú quien hablaba

Me has invitado a la profundidad de tus ojos

Cuántas veces he pensado en ti cuántas te he soñado me decían

Persistente melancólica

Adónde ha ido tanto deseo te decía yo

Cuando ya te ibas cuando ya os ibais

Ibas dejando tus ojos en los míos

Con el antiguo lenguaje

Enredándote enredándonos

En un deseo que nunca se cumplió


Comentarios

Entradas populares de este blog

346. Experiencia y categorizaciones

149. EL filo de Wenlock (Cara B)

138. Cara B - Pozos profundos